jueves, 12 de junio de 2014

5 Quemadores De Grasa Abdominal Infalibles y Deliciosos

En el siguiente artículo conocerás cuáles son los mejores quemadores de grasa abdominal para que en poco tiempo puedas lucir la figura que tanto deseas, reduzcas kilos y centímetros y te prepares para las vacaciones, un evento importante, tu casamiento, etc.

Además de ser muy eficaces, estos quemadores de grasa son deliciosos, por lo que no tendrás problemas en consumirlos a diario e incluso disfrutarás haciéndolo.
quemadores de grasa abdominal



Los 5 Mejores Quemadores de Grasa Abdominal

Antes de leer la lista, es bueno que sepas que no se puede quemar grasas sólo en una parte del cuerpo específico. Es el organismo el que “decide” de qué zona quitarla, de manera proporcional, pero siempre comenzando en algunas zonas.

Ninguno de estos quemadores de grasa abdominal son suficientes si no realizas ejercicio, porque actúan como un complemento. No te olvides a su vez de consumir una buena cantidad de agua al día para obtener mejores resultados. Estos son los alimentos que te hacen quemar grasa del abdomen más rápido:


  • Cítricos: Son muchas las ventajas de consumir naranjas, pomelos, mandarinas o limones además de reducir grasa abdominal. En cualquier dieta para adelgazar deben estar presentes porque a su vez disminuyen los niveles de insulina o azúcar en sangre. Cuando se encuentra alta, el cuerpo no puede quemar grasas. Come también los gajos porque contienen buena cantidad de fibras, ideales para evitar el estreñimiento y acumular grasas en el vientre.
  • Manzana: Es el sinónimo de las dietas, sin dudas. Esto se debe a que la manzana quema grasa abdominal y además, te aporta muy pocas calorías, es saciante, te ofrece buena cantidad de fibras, su piel tiene sustancias excelentes para la salud, ayuda en la digestión y hasta blanquea tus dientes si la comes cruda.
  • Lechuga: El segundo sinónimo de las dietas y no es en vano. La lechuga genera también saciedad y casi no te aporta calorías. Gracias a sus micronutrientes, como los minerales, barre con las impurezas y grasas de todo el organismo, no sólo del vientre. Una buena ensalada de lechuga te hará sentir satisfecho y liviano.
  • Té verde: Es la infusión para adelgazar con todas las letras. Muchos estudios afirman sus bondades para quemar grasas y se usa en Asia para conseguir este resultado más rápidamente. Aumenta el metabolismo y por ello reduce las grasas. No es milagroso tampoco, por lo que no empieces a beber tres litros de este té por día y esperes que haga magia por ti. Eso te ayudará a hidratarte y orinar.
  • Condimentos: Algunas clases de condimentos, tanto en preparaciones saladas como dulces favorecen a la quema de grasas en el cuerpo. Los más eficaces son el jengibre, el chile y la canela.


Sin dudas, estos maravillosos quemadores de grasa abdominal deben estar presentes en tus platos cada día. Junto a una buena rutina de ejercicios, buen descanso y 2 litros de agua diarios, dirás adiós al vientre abultado.

FUENTE: http://dietaparaquemargrasaabdominal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario