miércoles, 11 de junio de 2014

Platillos que te ayudan a quemar grasa

De acuerdo con expertos, comer bien es uno de los placeres de la vida, pero mantener una dieta cuando se tiene que asistir al trabajo o salir con los amigos es difícil. Sin embargo, ésta puede funcionar a través de una dieta saludable y nutritiva, si se hace la elección adecuada de alimentos; ejemplo, platillos que ayudan a quemar grasa.
quemar grasa


Para ello es necesario conocer cuáles son los alimentos disponibles, los nutrientes que aportan y qué combinaciones ofrecen las mejores alternativas para alimentarse bien.


Manzana con Canela.- 4 manzanas, sustituto de azúcar, canela molida y nuez en polvo. Un estudio señala que 1/4 de cucharada de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico.

Ensalada de Sandía.- 3 cucharadas de jugo de limón, 1 taza de cebolla morada, 15 tazas de sandía en cubos, 3 tazas de pepino en cubos, 250 gr. de queso feta. En un estudio realizado se menciona que la sandía tiene efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los límpidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Ensalada de manzana.- 4 cucharadas sustituto de azúcar, 1/2 taza de crema de leche de vaca, 1/4 taza de nuez, 1/4 taza de pasa, 3 piezas de manzana amarilla. Una sustancia contenida en la cáscara de la manzana ayuda a fortalecer los músculos y evitar el aumento de peso aun si se lleva una dieta rica en grasa.

Pasta con pimiento.- 335 gr. de pasta fettuccine, 2 pimientos morrones rojos, en rajas, 3 dientes de ajo, 1 cucharadita de chile en polvo, 3/4 taza de caldo de pollo. Un estudio indica que el pimiento además de ser fuente de vitamina C, es uno de los chiles que más calorías quema.

Helado de té verde.- 1 taza de té verde elaborada en infusión, 1 limón, 200 ml. de agua, 2 yemas y una clara de huevo, 50 gramos de sustituto de azúcar. Un estudio publicado destaca que el extracto de té verde producía un incremento significativo en el gasto de energía, además también tenía un efecto significativo sobre la eliminación de la grasa.

Pollo con jengibre.- 1 Pechuga de pollo cocido, 1 taza de vinagre blanco, 1 cabeza de ajo, pelada y machacada, 2 cucharadas de rodajas finas de jengibre fresco, 2 hojas de laurel. De acuerdo a investigadores este alimento es ideal para contener el hambre y eliminar la grasa corporal.

Una dieta balanceada está compuesta por dos mil calorías, las cuales pueden carear de acuerdo a la edad, peso y condición física de la persona. Pero para que consigas tu objetivo de lucir una figura de envidia, te presentamos 6 platillos que queman grasa en la siguiente fotogalería.

Consultora Mexicana te mantiene informado sobre los acontecimientos más sobresalientes en México y el mundo. Síguenos en nuestras redes sociales y pregunta por nuestros servicios.

FUENTE: http://www.consultoramexicana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario