miércoles, 16 de julio de 2014

Dietas Para Quemar Grasa - El mejor batido para quemar grasa por las mañanas

Dietas Para Quemar Grasa - El mejor batido para quemar grasa por las mañanas




Son muchas las personas que intentan, por todos los medios, quitarse esos kilos de más que están ganado en estas comidas familiares o de amigo típicas en las que la ingesta de calorías y productos grasientos se dispara. Hoy os vamos a dar la receta de un batido con el que, tomándolo en los desayunos con asiduidad, quemaréis grasa a un ritmo constante manteniendo por otro lado una dieta equilibrada y no abusiva.
batidos para quemar grasa



Se puede comer y beber para que nuestro metabolismo se mantenga activo a un buen ritmo. Pero también hay alimentos y consejos que hacen que nuestro metabolismo se acelere aún más. Con un ratito en la batidora, podremos realizar el mejor batido para quemar grasa en tan solo unos segundos. He aquí la ‘receta mágica’ cargada de ingrediente para aumentar la velocidad de procesamiento de alimentos.

La grasas de nuestro cuerpo pueden ser disueltas con la rica combinación de varios ingredientes: un yogur griego rico en calcio, 6 almendras, 2 fresas, una cucharadita de canela, medio vaso de té verde y 50 gramos de brócoli. Además, lo mejor sería añadir una pequeña cantidad de proteína en polvo. Pero, ¿qué otros ingredientes son importantes a la hora de quemar grasa?

  • El yogur contiene zinc, el cual puede aumentar la producción de liptina, una hormona que provoca una mejora del metabolismo y ayuda a suprimir el apetito.
  • Virtiendo un poco de té verde añadiría cafeína (teína) a la mezcla, que es un refuerzo natural para el metabolismo.
  • Las fresas tiene un alto contenido de fibra con lo que nos sentiremos saciados con facilidad. Además contienen mucha vitamina C.
  • Un poco de canela aumentará la velocidad de actuación del metabolismo por unos minutos.

Con todo esto tienes un desayuno con unas 345 calorías, que nos aportará unos 30 gramos de proteína y 7,2 de fibra natural. Lo que se convierte en una de las mejores formas para empezar el día con un metabolismo acelerado desde primeras horas de la mañana. Toma un vaso de este batido cada mañana para desayunar durante dos semanas y cuéntanos tus resultados en la báscula.

Si te gusto esta receta para incluir en tus dietas para quemar grasa...Compártela con tus amigos!


Fuente: sportadictos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario